Los falsos mitos sobre los cartuchos de tóner compatibles
09/06/2017 Informativ Consumibles Co&Co

Os presentamos un artículo que hemos localizado en Url Sitio Web desarrollado por Autor-Empresa y publicado en Mes-Año y que no podíamos dejar publicar en nuestro Blog Empresarial dada la importancia del mismo para nuestro sector profesional. ¡

Esperamos que lo disfrutéis y os sirva de referencia! 

Cuando hablamos de tóner compatibles encontramos numerosos mitos que distan de la realidad: no se encuentran fácilmente, no son compatibles porque dan fallos, son de baja calidad… Los cartuchos que se consideren reutilizables son desarmados y limpiados, luego les añaden la tinta y se realiza un control de calidad para determinar su buen funcionamiento. Un buen tóner compatible tiene la misma calidad y garantía que un tóner original.

En este post os explicamos por qué:

  • Los tóners compatibles son más económicos que los originales y ello no implica un descenso de la calidad. Un cartucho de tóner compatible es un producto nuevo elaborado por un tercero. Pueden durar hasta un 30% más que el original dado que muchos de los proveedores de cartuchos originales no los llenan del todo. Los cartuchos de tóner compatibles cuentan con hasta un 40% más de tóner lo que te permite imprimir mucho más y conseguir un ahorro real.
  • Al reutilizar los cartuchos de tóner, ayudamos a la disminución del impacto medioambiental, algo con lo que debemos estar comprometidos. Cada día se imprimen miles de documentos generando un gran impacto al planeta. Tirar los cartuchos vacíos aumenta la contaminación ambiental dada la inadecuada eliminación o destrucción de residuos y basuras precipitadas por todos estos elementos magnéticosplásticos, metálicos y demás componentes que forman los cartuchos de las impresoras.
  • Disponibilidad casi inmediata. Gracias a las ventajas que ofrece DIMENCOLOR es más fácil encontrar los cartuchos de tóner compatibles y recibirlos en nuestra casa u oficina, con ventajas considerables respecto a la compra en tienda física.

El uso de estos cartuchos de tóner compatibles ha aumentado ampliamente en los países desarrollados. La Administración de Estados Unidos, sin ir más lejos lleva usando los tóners compatible desde 1998. En España se ha iniciado un plan para que la administración actúe igual.

Tags